Rincón Solidario

EL BASKET ES VIDA

En julio del 2020, Alberto Béjar (papá del centro) fundó EL BASKET ES VIDA, una asociación benéfica para ayudar a gente que lo necesita a través del baloncesto.

La aventura está siendo un gran éxito con eventos benéficos geniales, ganando los premios nacionales Endesa Basket Lover y pudiendo reformar un pasillo de urgencias del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

El evento estrella es BASKET CONTRA EL CÁNCER, un partido de famosos muy divertido con el que ya llenamos el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza en 2019 con 3.000 personas y logrando 15.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil.

Vuelvo a hacerlo de nuevo con dos ediciones en Zaragoza el 23 de enero en el Príncipe Felipe y el 6 de febrero en Guadalajara, adjunto ambos carteles.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web:

www.elbasketesvida.com

Una vez se entra se pueden comprar entradas a 5.5 euros cada una a través de Ibercaja.

Su ilusión es meter mínimo 6.000 personas en Zaragoza y recaudar todo el dinero posible para reformar una zona del Infantil y poder hacer cosas chulas con niños enfermos.

Tal y como está la situación sociosanitaria, a lo mejor no puedes acudir físicamente pero sí de corazón colaborando con la opción de FILA CERO, para que cada uno que no pueda ir y quiera colaborar pueda donar desde 1 euro la cantidad que desee.

Ya se ha anunciado bastantes famosos a través de la redes sociales de EL BASKET ES VIDA. Hay mucho influencer, Youtuber, pero también exjugadores, actores, músicos, humoristas…

¿Qué os parece? ¿Os animáis a colaborar?

Alberto Béjar

Presidente de la Asociación

Copia de 2017 SALUD ENFERMEDAD PERTHES
Copia de SALUD Nota de prensa – 17 de enero – dia concienciacion Perthes (1)
error

Comparte nuestro cole con el mundo :)