Tiempos escolares

RESOLUCIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES 2021-22

Resolución de Tiempos Escolares en la que sale que ha sido autorizado el proyecto  educativo de Tiempos Escolares para el curso 2021-2022

Resolución autorización Tiempos Escolares Resolución autorización Tiempos Escolares

APROBACIÓN TIEMPOS ESCOLARES

El proyecto educativo de organización de Tiempos Escolares III ha sido aprobado por un 67% de votos afirmativos en relación con el número total de votos posibles.

– Total de votos emitidos: 673 (874 votos posibles)

– Número de votos afirmativos: 589

– Número de votos negativos: 82

– Número de votos en blanco: 2

– Número de votos nulos: 0

– Porcentaje de votantes: 77%

– Porcentaje de números afirmativos en relación con el número total de votos posibles: 67%

Agradecemos la participación de las familias y la colaboración de todas las personas que se han implicado en este proyecto.

Saludos,

Equipo Directivo

PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES CPI VALDESPARTERA III

Para ver un resumen del proyecto y el proceso pincha en la imagen

El “Proyecto Educativo de Tiempos Escolares” que presentamos en el mes de noviembre para nuestro centro CPI Valdespartera III ha sido validado por la Administración Educativa con fecha 22 de enero y aprobado en Claustro y Consejo Escolar con fecha 25 de enero.
De este modo, se inicia el procedimiento de información y debate a las familias para que el proyecto sea conocido y valorado por la comunidad educativa en su conjunto. Os dejamos AQUÍ un enlace para poder  descargarlo.
A través de la aplicación MiColegio App os iremos informando del proceso.

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO

FECHA PROCEDIMIENTO
Lunes 15 febrero. Publicación censo provisional de familias.
Del lunes 15 al viernes 19 de febrero. Presentación de reclamaciones y subsanación de posibles errores.

Lunes 22 de febrero. Publicación censo definitivo.

Publicación del total de votos afirmativos que deben alcanzarse para la aprobación del proyecto.

Lunes 1 de marzo y martes 2 de marzo. Votación anticipada (posibilidad de autorización). Solicitando cita previa

Miércoles 3 de marzo. Votación presencial (no posibilidad de autorización).

Para evitar aglomeraciones para la consulta del censo, la publicación del censo se enviará por medio de la aplicación MiColegioApp. Para la presentación de reclamaciones y  subsanación de posibles errores, hay que mandar un correo a  cpivaldespartera3@educa.aragon.es indicando en el asunto “Tiempos escolares”.

INFORMACIÓN PROCESO DE VOTACIÓN POR PARTE DE LAS FAMILIAS
• El voto será directo, no delegable y secreto.
• Las familias monoparentales o aquellas en las cuales haya un solo tutor o tutora por diversas circunstancias, debidamente acreditadas, tendrán derecho a dos votos.
• Se ha suprimido el voto por correo certificado.

Voto anticipado:
Para facilitar las votaciones se habilitará una urna en la Secretaría del centro, bajo la custodia del equipo directivo, los dos días anteriores a la votación presencial, el lunes 1 de marzo y martes 2 de marzo. El horario es de 8:30 a 16:00.
Es necesario pedir cita previa mediante correo electrónico a cpivaldespartera3@educa.aragon.es, indicando en el asunto “Tiempos Escolares”.
Las papeletas para la votación como el Anexo IX, modelo de autorización están disponibles en el centro. Para ello, es preciso mandar un correo al centro  cpivaldespartera3@educa.aragon.es solicitando la papeleta, el anexo IX o ambos. En el asunto se indica “Tiempos Escolares”. Y se lo daremos al alumno/a para que lo guarde en la mochila.
a) Exclusivamente para esta votación anticipada se utilizará el sistema de doble sobre: el sobre exterior abierto deber mostrar nombre y apellidos y contendrá fotocopia del documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación.
b) En el momento de depositar el sobre el votante se identificará, siendo anotado en el censo.
c) El votante procederá a continuación a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

d) En el caso de imposibilidad de acudir al centro, el votante podrá autorizar a otra persona mayor de edad a acudir al centro a depositar el voto con el sistema de doble sobre según el siguiente procedimiento:

• La persona autorizada deberá aportar la autorización según modelo anexo IX y el doble sobre: el sobre exterior abierto que contendrá fotocopia de documento de identificación personal del votante y un sobre cerrado que contendrá la papeleta de votación.
• La persona autorizada se identificará y procederá a cerrar el sobre exterior y a firmar la solapa del mismo.

Voto presencial:
Para facilitar las votaciones se constituirá la mesa de votación y se habilitará una urna en la zona del parking del centro (sala AMPA), el miércoles 3 de marzo. En horario de 7:30 a 20:00.
• En el momento de depositar el sobre el votante se identificará con DNI o NIE, siendo anotado en el censo.

CPI VALDESPARTERA III

ORDEN TIEMPOS ESCOLARES PARA EL CURSO 2020-2021

error

Comparte nuestro cole con el mundo :)