A continuación os informamos de varias cosas próximas a la Navidad:

ALIMENTOS SOLIDARIOS: el lunes 19 de Diciembre, haremos la tradición aragonesa de “La Tronca de Navidad”. Como gesto solidario, os pedimos que para “darle de comer”, cada niño traiga ese mismo día, alimentos no perecederos o productos de higiene y limpieza. Todo lo recogido será llevado al Refugio de Zaragoza.

CARTA A LOS REYES MAGOS: el viernes 16 de Diciembre cada niño sacará una carta para los Reyes Magos. Tenéis que rellenarla con vuestros hijos, pegando juguetes de catálogos o dibujando lo que quieren pedirles.

Las cartas tenéis que devolverlas a clase para que el miércoles 21 de Diciembre se la entreguen a Papá Noel y sus elfos. A cambio, recibirán un libro.

REGALO DE LIBRO PARA PRÉSTAMO SEMANAL: el libro que se le ha regalado a cada niño podéis leerlo en casa durante las vacaciones y tenéis que forrarlo con forro NO adhesivo. Es importante que no quitéis la pegatina que le hemos puesto pues sirve para llevar un registro de todos los libros comprados. Tampoco pongáis el nombre del niño.

Estos libros, como se os comentó en la reunión del trimestre, son los libros de préstamo semanal. Así que una vez forrados habrá que devolverlos a clase para poder empezar a realizar el préstamo a partir de enero.

BOLETINES: el martes 20 de Diciembre se entregarán los boletines de notas y los trabajos de cada niño. Recordar que tenéis que FIRMAR los boletines y devolverlos a las tutoras metidos en las FUNDAS de plástico.

CALENDARIO ESCOLAR: el último día de trimestre es el jueves 22 de Diciembre en jornada de mañana; NO hay clase por la TARDE. Los alumnos que no se quedan a comedor, saldrán a las 12:30 y los de comedor a las 14:30. Volveremos al colegio el lunes 9 de Enero.

FESTIVAL DE NAVIDAD: el jueves 22 de Diciembre realizaremos un festival de Navidad en el que cada clase cantará un villancico y todos juntos, otro en Inglés. Las tutoras os habrán informado de cómo tienen que ir vestidos ese día; por favor, si llevan algún accesorio marcarlo para que no se pierda.

Por último, queremos agradecer a todas las familias que han participado en la decoración del centro y en las diferentes actividades que se han propuesto para estas fechas.

El Claustro del Valdespartera III, os desea una ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!

Por Webmaster

error

Comparte nuestro cole con el mundo :)