¡Ya llega el Carnaval!

Os recordamos que la semana que viene comenzamos Carnaval. Adjuntamos toda la información para posibles consultas.

El jueves 28 de febrero vamos a celebrar el Carnaval en el cole. Como ya sabéis, la temática de este año es el ESPACIO. Realizaremos un pasacalles alrededor de las calles del cole para que tod@s podáis disfrutar con nosotr@s al ritmo de la música.

El pasacalles se realizará de 15 horas a 15:30 horas. Después volveremos al cole sólo los niñ@s, para disfrutar en el recreo de una rica merienda (preñados de longaniza), que nos traerá el AMPA. Cualquier problema con la meriendda por intolerancias… dirigirse a la tutora para solucionarlo y ponerlo en conocimiento del AMPA.

Para un buen funcionamiento os queremos dar unas pequeñas pautas:

  • Durante el pasacalles intentar dejar espacio para que podamos pasar bien, haciendo un pasillo y no acercándonos demasiado.
  • Durante el pasacalles NO se podrá recoger a ningún niñ@. El horario de salida es a las 16 horas como todos los días, ya que luego disfrutaremos con nuestra profe y amig@s de la merienda.
  • L@s niñ@s que se quedan al comedor deberán traer el disfraz, en una bolsa con su nombre, el jueves 28 por la mañana.
  • L@s niñ@s que vienen de casa, tendrán que venir disfrazados por la tarde. Los que se quedan a comedor los vestiremos las tutoras con ayuda de las monitoras.
  • L@s niñ@s de extraescolares podrán guardar su disfraz en la bolsa e ir a la actividad.

Durante la semana (de lunes a miércoles) realizaremos las consignas de Carnaval. Consiste en venir cada día con lo que se establezca. Las encontraréis en el hall del cole.

 

EL LUNES 25 DE CARNAVAL,

CON LA CARA PINTADA VENDRÁS.

 

SI UN DÍA DIVERTIDO QUIERES PASAR,

EL MARTES 26 UNAS GAFAS SIMPÁTICAS DEBEN LLEVAR.

 

EL MIÉRCOLES 27 ANTES DE CARNAVAL,

UN CALCETÍN DE CADA COLOR LLEVARÁS.