LAS MUJERES NOS CUENTAN…

     Durante mucho tiempo cuando se estudiaba a l@s grandes personajes de la historia, la ciencia, la cultura…solo se hacía desde el punto de vista de los hombres que habían sido importantes. Y todas esas mujeres que también hicieron grandes descubrimientos científicos, médicos, lucharon por los derechos de las personas… fueron quedando relegadas al olvido. Poco a poco se ha ido recuperando su legado y viendo su importancia en las matemáticas, la física, las ciencias naturales, el arte, la literatura… Por eso desde el cole hemos querido dar visibilidad a todas esas mujeres.

     Cada curso eligió la biografía de una mujer y en clase la investigó y realizó un trabajo sobre ella, enriqueciendo entre todos el hall de cole con todos los trabajos realizados. Ha sido una propuesta muy creativa en la que hemos participado todos los cursos. Pincha en cada curso para ver los trabajos:

     4º DE PRIMARIA          5 AÑOS

     3º DE PRIMARIA          4 AÑOS

     2º DE PRIMARIA          3 AÑOS

     1º DE PRIMARIA

     Y recordar que independientemente seas chico o chica puedes ser en la vida aquello que te haga vibrar, nadie tiene que poner etiquetas a aquello que queremos ser, simplemente vuela hacia aquello que te hace feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dar las gracias a todas las mamás que han participado en la creación de la expoteca tan maravillosa que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 − 1 =