INFORMACIÓN CONSEJO ESCOLAR
VACANTES Y CANDIDATURAS
Al ser un Centro de nueva creación hay que elegir a los miembros de cada sector en su totalidad y con arreglo al número de unidades.
Os recordamos que como representantes de las familias hay que elegir a 5 personas, por lo que es necesario que haya al menos 5 candidaturas y un suplente por cada una de ellas. De esta manera, en caso de enfermedad o cambio de Centro del hij@, aseguramos que permanezca un representante en el Consejo del sector padres/madres. De ellos, uno de los representantes de los padres en el Consejo Escolar, será designado por la AMPA V3.
Como padres/madres de alumn@s tenéis todos derecho a presentar candidatura en el plazo establecido: del viernes 17 al jueves 23 de Noviembre. Para ello hay que presentar un escrito a la Directora del Centro con los datos personales (nombre y apellidos, D.N.I, nombre del alumno/s matriculad@s en el centro) comunicando vuestra intención.
Os animamos a que participéis, el Centro es de tod@s.
PROCESO DE ELECCIONES: DÍA, LUGAR, HORA Y DOCUMENTACIÓN
Día: Lunes 11 de Diciembre.
Lugar: Biblioteca del CEIP Zaragoza Sur (al lado de la Sala Multiusos).
Horario: De 9:00 a 9:30, de 12:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30
Documentación: DNI y papeleta debidamente cumplimentada.
VOTO POR CORREO
El derecho a ejercer el voto por correo se puede hacer enviando en un sobre la siguiente documentación: fotocopia del DNI por los 2 lados y el voto cumplimentado, a la atención de la Mesa Electoral del CPI Valdespartera III.
Estos votos deben llegar como tarde el lunes 11 de Diciembre a las 13:00 horas.
La papeleta de voto será proporcionada en el Centro a partir del lunes 4 de Diciembre en Conserjería y el lunes 11 de Diciembre también habrá papeletas para la votación.
DUDAS
Para cualquier duda podéis escribir al correo del Centro: cpivaldespartera3@educa.aragon.es o al correo de educación: participacioneducativa@aragon.es