Qué bonito estar contigo

Queridas familias, y sobretodo, queridos niños y niñas de nuestro cole Valdespartera III.

Como sabéis, hoy no podremos reencontrarnos en persona tal y como nos hubiera gustado a tod@s.

Queremos felicitaros por ayudar a todas las personas que podrían estar en riesgo quedándonos en casa. Esperamos que pronto podáis volver a salir a la calle y correr y jugar al aire libre. Sabemos que es un esfuerzo muy grande el que estáis haciendo. GRACIAS.

Durante las próximas semanas, mientras no podamos volver al cole, vamos a seguir a vuestro lado. Queremos hacerlo de la mejor manera posible. Para nosotros, los maestros y maestras, esta situación también es nueva, y estamos aprendiendo y poniendo todo de nuestra parte para poder seguir acompañándoos en vuestro aprendizaje. Como ya sabéis, no todos los aprendizajes están en los libros y sin duda, la vivencia de estos días formará parte de los aprendizajes importantes de vuestra vida si somos capaces de transmitiros que tenéis muchas capacidades dentro de vosotr@s. Es una gran oportunidad para practicar una de ellas, una palabra un poco rara, RESILIENCIA, ser capaces de adaptarnos y aceptar la realidad que estamos viviendo, sabiendo que siempre, siempre podemos encontrar algo bonito, algo que nos haga sonreír y seguir adelante.

Queremos que nos veáis, y por eso hemos preparado con mucho cariño este vídeo. Empezamos un trimestre diferente y queremos hacerlo con toda la esperanza y la mirada puesta en lo que sí podemos seguir haciendo: estar cerca de vosotr@s.

Un gran abrazo