INSCRIPCIÓN SERVICIO DE MADRUGADORES CURSO 2020-21

Para facilitar la conciliación y la entrada escalonada, se establece el programa de madrugadores para el CPI Valdespartera III.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PLAN DE CONTINGENCIA MADRUGADORES

El servicio comenzará el 8 de Septiembre para los alumnos de 1º Primaria, el día 9 para los alumnos de 2º Infantil y 2º Primaria , el día 10 para los alumnos de 3º Infantil y 3º Primaria , el día 11 para los alumnos de 4º Primaria , el día 14 para los alumnos de 1º Infantil y el día 16 para los alumnos de 5º y 6º Primaria.

Grupos: Para este servicio se establecen grupos burbuja al igual que los existentes durante la jornada lectiva (ejemplo 1º Primaria A juntos en su aula y sin contacto con ningún otro grupo y solamente con su monitor asignado para todo el curso).

Horarios: El servicio comenzará desde las 7:30 hasta las 8:50 o 9:10 (dependiendo del horario de entrada de cada curso al recinto escolar con su tutora).

Entradas: a las 7:30 entrarán los alumnos al patio y se colocarán en filas junto con su monitor y accederán a su clase correspondiente tras la toma de temperatura y aplicar gel hidroalcohólico de manos. Se dará opción de entrar a otras horas previamente seleccionadas en el formulario de inscripción, estas horas serán cada 15 minutos (7:45,8:00,8:15 u 8:30).

Estos alumnos que accedan a estas horas será el coordinador quien le tome la temperatura y proporcione gel de manos para a continuación acompañar al alumnos hasta su aula. En caso de alumnos de infantil entrarán con el coordinador por grupos de clase y el resto esperará en la puerta del centro a que vuelva a por ellos, en caso de alumnos de primaria entrarán todos a la vez en fila guardando las distancias con la mascarilla y el coordinador dejará en cada aula correspondiente a los alumnos.

Los alumnos de infantil entrarán por la puerta del patio de infantil y primaria por la puerta del patio de primaria.

Coordinadores: Cada coordinador estará en la puerta del patio correspondiente, una para los grupos de infantil y otra para los grupos de primaria.

Monitores y coordinadores: Todos llevarán mascarilla y los asignados en aulas de infantil también pantalla de protección . Cada uno dispondrá de un bote de gel y otro de desinfectante para limpiar al terminar el servicio los materiales que se usen durante esa hora. Cada monitor estará en su aula hasta el momento que llegue la tutora con el resto de alumnos que entren a las 9:00 al centro.

                       FORMULARIO INSCRIPCIÓN MADRUGADORES 20-21